Semana del emprendedor Xalapa 2017

Posted on Posted in Emprendimiento, Noticias

 

 

 

 

 

Para celebrar y promover el espíritu emprendedor en los ciudadanos que buscan iniciar o consolidar un negocio, el Ayuntamiento de Xalapa será sede alterna de la Semana Nacional del Emprendedor, durante los días 19 y 20 de septiembre en un horario de 8:30 a las 15:00 horas en el Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia (Camino al Hípico). Por lo que se convoca a emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, con potencial e innovación en sus productos y servicios, a contribuir con sus experiencias y desarrollar la cultura emprendedora al inspirar, influir y explotar la creatividad de nuestro talento local. El evento estará regido por tres ejes: Creatividad, Inspiración y Diversidad, en donde se ofrecerán los siguientes ecosistemas:

  • Talleres: Mesas de trabajo en prácticas empresariales, consultorías innovaciones y simuladores, en el cual los emprendedores podrán practicar y mejorar sus habilidades empresariales con ayuda de expertos y con retroalimentación constante.
  • Conferencias: Distintas ponencias con expertos los cuales se abordaran temas como: marcas, propiedad intelectual y patentes para comercio e  industrias, presentaciones de apps tecnológicas, comercio exterior y testimonios empresariales, en los cuales los asistentes podrán aprender y compartir experiencias con expertos en distintas ramas.
  • Emprendedores: Presentación de proyectos de emprendimiento con alto impacto y modelos de negocio además de presentación y venta de productos.
  • Food Trucks: presentación de negocios y venta de productos.

 

¿Quieres participar como visitante? ¡Registrate!

 

 

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO | SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL

COMPETITIVIDAD Y MEJORA REGULATORIA | FOMENTO AL EMPLEO.

 

 

Noticias

 

6 claves para pasar de la idea a la acción 

Conoce como hacer para que tu idea pase a ser realidad con estos 6 pasos.

 

 

 

¿Qué hacer en tu negocio en caso de un sismo?

Es importante tener en cuenta recomendaciones para saber que hacer en caso de un desastre natural o una emergencia… 

 

Como sumar clientes a tu empresa

El obtener nuevos clientes o mantener los ya existentes es un tema de suma importancia para todo empresario ya sea grande o pequeño, e incluye muchas…

 

 

 

 PROGRAMA