¿Qué es la semana del emprendedor?

Posted on Posted in SemanaEmprende

Resultado de imagen para semana del emprendedor

¿Qué es la semana del emprendedor?

 

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento único diseñado para ti emprendedor y empresario. En esta edición podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, tendremos actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

El evento tiene como objetivo brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría, y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa a través de dos ejes transversales “Las industrias del futuro” y “Mujer Emprendedora”.

Para este año, la principal diferencia es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia de los visitantes, mediante la implementación de Emprende Tours, que servirán como guía para realizar actividades afines a sus intereses y formación empresarial.

En este sentido, se utilizará tecnología Big Data para perfilar a cada asistente y generar una experiencia hecha a su medida. Es así, como a través de ocho ecosistemas, los concurrentes podrán interactuar y conocer modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras para incorporarlas en sus proyectos y aumentar su competitividad en el mundo global.

Como parte de las novedades de esta edición, se encuentra el ecosistema Mujeres de Impacto, en el cual las emprendedoras y empresarias del futuro, podrán realizar networking y tendrán la oportunidad de encontrar soluciones y asesoría personalizada para sus proyectos.

Por lo demás, en esta edición habrá un espacio dedicado a la Generación “Fifty Plus”, en el que se encontrarán todos aquellos emprendedores que con su experiencia están o han logrado consolidar modelos de negocios exitosos.

Resultado de imagen para semana nacional del emprendedor

 

¿Qué fecha?

Del 11 al 15 de septiembre de 2017. Pensando en ti y con la intención de hacerla más participativa e integral en esta ocasión te esperamos durante los cinco días más activos del año.

¿Dónde?

Mejoramos la experiencia, la edición 2017 de la Semana Nacional del Emprendedor será en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

 

Recuerda que si quieres complementar tu experiencia de la cdmx o no puedes acudir a la misma, la Dirección De Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Xalapa organizara la Semana del Emprededor Xalapa 2017 el 19 y 20 de Septiembre en el IMAC.